PARA PERSEGUIR LA EVASIÓN FISCAL

PARA PERSEGUIR LA EVASIÓN FISCAL

Reino Unido publica los nombres y fotografías de los 32 mayores defraudadores de 2012

Los nombres y fotografías de los 32 mayores estafadores por fraude fiscal se han hecho públicos en el marco de una campaña contra la evasión de impuestos desarrollada por las autoridades fiscales de Reino Unido. Los casos recogidos hacen referencia a fraudes en la declaración del IVA o contrabando de alcohol y tabaco.

Imágenes de algunos de los defraudadores del año en Reino Unido.
Imágenes de algunos de los defraudadores del año en Reino Unido. | agencias

La Hacienda británica ha publicado el nombre y las fotografías de los 32 mayores condenados por fraude fiscal durante el año 2012 en el marco de una campaña contra la evasión de impuestos desarrollada por las autoridades fiscales de Reino Unido.

Las condenas impuestas a los 32 defraudadores identificados en este listado suman penas de prisión por un total de 155 años y 10 meses, destacó el Fisco británico.
Los casos recogidos en el listado, hacen referencia principalmente a fraudes en la declaración del IVA, así como al contrabando de alcohol y tabaco.

El secretario de Hacienda, David Gauke, subrayó el compromiso del Gobierno para perseguir la evasión fiscal, destacando que "colectivamente estos 32 criminales han sido sentenciados a más de 150 años". "La mayoría cumple las reglas y paga lo que le corresponde y las autoridades fiscales están adoptando medidas enérgicas respecto a aquellos que no lo hacen", añadió. 

"Esperamos que la publicación de estas fotografías contribuirá a mostrar la importancia de declarar todos los ingresos y que los evasores de impuestos simplemente están acumulando problemas futuros", concluyó.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.