LAS TIENDAS SE LLENAN DE REGALOS 'POCO ACERTADOS'

LAS TIENDAS SE LLENAN DE REGALOS 'POCO ACERTADOS'

Los regalos de Papá Noel dejan paso a las devoluciones

Este fin de semana Papá Noel ha venido cargado de regalos, pero ni siquiera él es capaz de acertar siempre con nuestros gustos o con nuestras tallas.

Por eso este lunes es el día de las devoluciones.  Los tickets son los protagonistas junto con las palabras cambio o devolución.

Atípicamente, las bolsas de regalos siguen este 26 de diciembre, el día después de la llegada de Papá Noel, la dirección opuesta a la habitual. Hoy los presentes navideños entran de nuevo a las tiendas. La carta este lunes se hace con los objetos a cambiar o con las quejas a un Santa Claus, que no ha terminado de acertar este año.

Entre los obsequiados hay distintas estrategias para devolver los regalos. Los hay que prefieren quedárselos "aunque sean feos", por su valor sentimental y porque consideran que devolver un regalo "no es de  buen gusto". Otros prefieren las mentiras piadosas y, aunque lo devuelvan, no se lo dicen a nadie. Sin embargo, la mayoría se deja llevar por la practicidad y piden el tiquet regalo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.