FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR DEL MAUSOLEO

FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR DEL MAUSOLEO

Rajoy elogia el ejemplo de Ataturk para lograr la unidad de Turquía

Primer acto oficial en Turquía como jefe del Gobierno español antes de presidir junto al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la V Reunión de Alto Nivel bilateral.

 

Mariano Rajoy junto a Recep Tayyip Erdogan
Mariano Rajoy junto a Recep Tayyip Erdogan | Efe

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha elogiado el ejemplo de Mustafá Kemal Ataturk en la consecución de una Turquía unida y moderna.

Así lo ha dejado plasmado Rajoy en el libro de honor del mausoleo de Ataturk, lugar que ha visitado en el que ha sido su primer acto oficial en Turquía como jefe del Gobierno español antes de presidir junto al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la V Reunión de Alto Nivel bilateral. 

Rajoy ha dejado reflejada en ese libro su "admiración" y la del pueblo español por el que fuera presidente de la República de Turquía. 

"Que su ejemplo por haber logrado una Turquía unida y moderna nos sirva de referencia para saber que, con determinación,trabajo y tesón, es posible superar todo tipo de dificultades", ha escrito el presidente del Gobierno.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.