Publicidad

EN LA APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO DEL COLEGIO EUROPEO

Rajoy subraya que los datos del PIB y la EPA ratifican el crecimiento "sólido" de España

El presidente del Gobierno ha expresado su satisfacción por los datos conocidos sobre el PIB y la evolución del desempleo en el tercer trimestre. Para Rajoy, se trata de dos buenas noticias que ha considerado fruto de las reformas estructurales, aunque ha recalcado que aún queda mucho por hacer.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha expresado su satisfacción por los datos conocidos sobre el PIB y la evolución del desempleo en el tercer trimestre del año en España y ha subrayado que vienen a constatar sus previsiones y que el crecimiento del país es "sólido".

Rajoy ha aludido al crecimiento económico de España en su intervención en la apertura del curso académico del Colegio Europeo de Brujas y después de que el Banco de España hiciera público que la economía española creció entre julio y septiembre el 0,5% y la Encuesta de Población Activa de ese mismo periodo revelara que el número de parados disminuyó en 195.200 personas.

Para el jefe del Ejecutivo español se trata de dos buenas noticias que ha considerado fruto de las reformas estructurales, aunque ha recalcado que aún sigue quedando mucho por hacer y no estará satisfecho hasta que se reduzcan sustancialmente las cifras de desempleo.

Publicidad