CUMBRE EUROPEA

CUMBRE EUROPEA

Rajoy sobre la negociación de los presupuestos europeos: "Va bien"

Después de 19 horas de negociaciones los líderes europeos han hecho un descanso en sus negociaciones. Durante este receso el jefe del Ejecutivo español ha asegurado que las conversaciones "van bien".

Angela Merkel y Mariano Rajoy, en la reunión previa a la cumbre de la UE
Angela Merkel y Mariano Rajoy, durante una reunión | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que la negociación del presupuesto euopeo para el periodo 2014-2020 "va bien" aunque no ha querido entrar en detalles sobre el principio de acuerdo alcanzado sobre el techo de gasto global ni en cuánto se mejora la posición española.

"Va bien", se ha limitado a constatar Rajoy tras 19 horas de negociaciones sobre el presupuesto con sus colegas , en declaraciones a la prensa, preguntado si está satisfecho con cómo van las negociaciones para los intereses de España.
Los líderes europeos han hecho una nueva pausa de dos horas en las negociaciones y retomarán la reunión a las 12:00 horas con el objetivo de sellar el pacto final.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.