EN EL FORO DE EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS

EN EL FORO DE EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS

Rajoy: "Mientras el paro se cuente por millones, no diré que la crisis ha quedado atrás"

El presidente ha asegurado que "vamos en la buena dirección y que los esfuerzos no han sido en balde" pero advierte que todavía no se han alcanzado los objetivos propuestos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "mientras el paro se cuente por millones y más de la mitad de los jóvenes no encuentren un empleo no podremos decir, yo no lo diré, que la crisis ha quedado atrás".

Durante su intervención en el Foro Emprendedores y Autónomos 2013, organizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, Rajoy ha asegurado que, por el momento, lo que ha hecho el Gobierno es "constatar" los primeros indicios de recuperación.

Por ello, ha asegurado que, aunque "vamos en la buena dirección y los esfuerzos no han sido en balde, aún se está lejos de alcanzar los objetivos propuestos", por lo que "el Gobierno no se ha ganado el derecho a relajarse un minuto".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.