EN UNA REUNIÓN JUNTO A SARKOZY

EN UNA REUNIÓN JUNTO A SARKOZY

Rajoy garantiza que los españoles pueden estar tranquilos ante la crisis griega

El presidente del Gobierno ha asegurado que, gracias a las políticas que ha impuesto el Ejecutivo a lo largo de la legislatura, los españoles pueden estar tranquilos ante la crisis griega.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado que los españoles pueden estar tranquilos ante la crisis griega porque en los últimos años se han aplicado políticas serias que impiden que en España pueda pasar lo que está ocurriendo en el país heleno.

Rajoy se ha referido a la situación provocada por Grecia en una comparecencia junto al expresidente francés y presidente del partido Los Republicanos, Nicolás Sarkozy, con quien se ha reunido en la sede nacional del PP.

El jefe de Ejecutivo ha aprovechado para responder a las alabanzas de Podemos al primer ministro griego, Alexis Tsipras, y ha subrayado que no parece que ningún gobierno de la eurozona comparta esos elogios.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.