REACCIONES ANTE LA MUERTE DEL PRESIDENTE DEL BANCO SANTANDER

REACCIONES ANTE LA MUERTE DEL PRESIDENTE DEL BANCO SANTANDER

Rajoy: "Emilio Botín ha sido un gran embajador de la marca España"

La muerte de Emilio Botín ha generado una ola de reacciones en el panorama político y económico. El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha destacado en los pasillos del Congreso de los Diputados que el que fuera presidente del Banco Santander ha sido un gran embajador de la marca España. Rajoy confía en que el banco "siga actuando como un refente a nivel mundial".

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha manifestado su sorpresa ante el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín. En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso, Rajoy ha destacado que se reunió con Botín la semana pasada y "le vio muy bien".

Ha destacado que Emilio Botín fue capaz de hacer del Santander el banco más importante de nuestro país."Botín dio visivilidad a España en otros países como Reio Unido, Brasil, México, Polonia... entre otros lugares del planeta", ha sostenido.

El líder del PP ha deseado que los trámites tras su muerte se resuelvan con la mayor celeridad posible en referencia a la sucesión que se tratara este mismo miércoles en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.