DOS DÉCIMAS MÁS QUE EN SU ANTERIOR ESTIMACIÓN

DOS DÉCIMAS MÁS QUE EN SU ANTERIOR ESTIMACIÓN

Rajoy eleva a un "prudente" 0,7% su previsión de crecimiento en 2014

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en el pleno del Senado que sobre este cuadro macroeconómico se sustentan los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, que serán aprobados en el Consejo de Ministros del próximo viernes.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el Gobierno elevará este viernes, "siendo prudente", del 0,5% al 0,7% su previsión de crecimiento del PIB para el próximo año. Así lo ha señalado durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, antes de que el Consejo de Ministros del próximo viernes apruebe los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014, que incluirán una revisión del cuadro macroeconómico.

El jefe del Ejecutivo ha recalcado que el Gobierno mejorará estas previsiones "siendo prudentes", ya que el consenso de los analistas sitúa el crecimiento del PIB español el año que viene en el 1%.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.