SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Rajoy dice que el Gobierno llevó al juez el caso "inadmisible" de tarjetas B

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que ha sido el Ejecutivo el que llevó a la Justicia los "comportamientos inadmisibles" de los exresponsables de Caja Madrid que usaron tarjetas opacas, y ha añadido que el FROB reclamará las cantidades si se determina que se cobraron de manera indebida.

Rajoy ha respondido así a los líderes de IU y UPyD, Cayo Lara y Rosa Díez, durante la sesión de control en el Congreso, en la que ha insistido que gracias a que el fondo de rescate español llevó el caso a la Fiscalía Anticorrupción, el caso ha podido salir "a la luz" y acabar en manos de la Audiencia Nacional. Asimismo, ha destacado que el FROB trasladará próximamente a la Fiscalía Anticorrupción otras 20 operaciones irregulares de las otras entidades nacionalizadas que ya avanzó el titular de Economía, Luis De Guindos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.