EN UN ENCUENTRO EMPRESARIAL

EN UN ENCUENTRO EMPRESARIAL

Rajoy dice que España ha pasado de ser una preocupación a ser oída en Europa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado que España ha pasado de ser objeto de preocupación a ser escuchada en los foros y de ser el enfermo a estar en la vanguardia de la recuperación en Europa.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy | EFE

En la clausura de un encuentro empresarial sobre la internacionalización, organizado por el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC), el ICEX y la CEOE, Rajoy ha repasado la evolución de la economía española desde que llegó al Gobierno. Rajoy ha recordado cómo estaba el país cuando al comienzo de la legislatura se enfrentaba con urgencia a una situación crítica y con una "imparable" destrucción de empleos.

El presidente ha destacado que el Ejecutivo siempre ha dado prioridad a la economía porque era el centro de preocupación de los españoles. Asimismo, ha incidido en que no ha insuflado ánimos "infundados" ni ha visto brotes verdes donde no había, y ha añadido que ha sido honesto en la adversidad sin ocultar la realidad "más difícil e injusta".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.