EN UN ACTO CON MIEMBROS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

EN UN ACTO CON MIEMBROS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Rajoy cree que en 2015 España volverá a ser el país que más crezca de la zona euro

El presidente del Gobierno ha asegurado que el año que viene España habrá "superado la mayor crisis económica" que se ha vivido "en tres generaciones" aunque destacó la importancia de que todos los países de la UE vuelvan a crear empleo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el próximo año "habrá más crecimiento y más empleo" en España, que "probablemente" vuelva a ser el país que más crezca de la zona euro, y que a final de legislatura se habrá superado la crisis económica.

En un acto con empresarios de la Cámara de Comercio de Almería, Rajoy ha augurado que 2015 será "mejor" que 2014, "pero peor que 2016" y ha afirmado que España va a terminar la legislatura mejor de lo que la comenzó y habrá "superado la mayor crisis económica que ha tenido en tres generaciones".

No obstante, ha manifestado su interés en que "crezcan todos" los miembros de la UE para que haya "más crecimiento y más empleo". Ante este panorama, el presidente del Ejecutivo ha señalado que una vez alcanzado este crecimiento previsto, "tendremos que ser conscientes de que vivimos en un mundo abierto, muy competitivo" en el que los países que conforman la Europa tendrán que generar "recursos" y "actuar con responsabilidad" para mantener el sistema de bienestar.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.