Publicidad

TRAS CONOCERSE LOS DATOS DEL PARO

Rajoy "contento" con los datos del paro, pero subraya que hay que seguir trabajando

El presidente del Gobierno se ha mostrado "muy contento" con los datos publicados, según los cuales, el desempleo bajó en marzo en 60.214 personasla afiliación a la Seguridad Social aumentó en 160.579 personas. El presidente del Gobierno ha insistido en que estos datos afectan a la "actividad, la riqueza o la recaudación del país", aunque insiste en que hay que seguir trabajando "con intensidad".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "muy contento" con los datos del paro y la afiliación a la Seguridad Social registrados en marzo, que dan, en su opinión, una "fundada esperanza de encontrar un empleo a quien todavía no lo ha encontrado".

En una entrevista en Radio Nacional, Rajoy se ha referido así a los datos publicados, según los cuales el desempleo bajó en marzo en 60.214 personas, el mayor descenso en este mes del año desde 2002, mientras que la afiliación aumentó en 160.579 personas, el mejor dato de marzo de toda la serie histórica, según ha recordado.

Mariano Rajoy ha insistido en señalar que está "muy contento" tras conocer estos datos, que afectan a la "actividad, la riqueza o la recaudación del país", aunque ha insistido en que hay que seguir trabajando "con intensidad" para que siga disminuyendo el desempleo.

Publicidad