TRAS UNA REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

TRAS UNA REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

Rajoy anuncia que en lo que va de año se han recaudado 8.500 millones del fraude fiscal

El Presidente del Gobierno ha comparecido en rueda de prensa tras una reunión con los máximos responsables de la Agencia Tributaria.

Rajoy con Cristóbal Montoro tras la reunión con la Agencia Tributaria
Rajoy con Cristóbal Montoro tras la reunión con la Agencia Tributaria | EFE

Mariano Rajoy ha querido felicitar en su comparecencia a todos los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones fiscales porque, ha dicho "es un gesto de solidaridad". Además ha recordado que el Gobierno ha puesto en marcha una ley contra el fraude fiscal y que es responsabilidad del Ejecutivo "cuidar de cada euro y administrarlo con inteligencia".

El Presidente ha avanzado que en lo que va de año la Agencia Tributaria ha recaudado 8.500 millones de euros en la lucha contra el fraude. Para el presidente hay que "una gran mayoría que sí cumple", pero ha insistido en que el Gobierno tiene la obligación de hacer del fraude fiscal una práctica en desuso.

En la reunión Mariano Rajoy ha estado acompañado por la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, y por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.