DIO SU PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO

DIO SU PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO

Rajoy: "Álvarez hizo de El Corte Inglés un referente mundial"

El presidente del Gobierno transmitió su pesame por el fallecimiento de Isidoro Álvarez, al que elogió por ser "un icono de credibilidad y confianza para tantas familias".

Rajoy, en Pontevedra
Rajoy, en Pontevedra | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido este domingo su pésame por el fallecimiento de Isidoro Álvarez, de quien ha dicho ha sido uno de los más veteranos y destacados representantes del empresariado español y uno de los grandes expertos en distribución comercial.

En un comunicado, Rajoy destaca la vinculación de Álvarez a El Corte Inglés durante toda su vida y asegura que logró hacer de esta marca, "con su trabajo e ideas, un referente mundial en el sector del comercio y un icono de credibilidad y confianza para tantas familias y consumidores".

Como prueba de su talento, el presidente del Gobierno cita los premios y galardones recibidos por Álvarez durante toda su vida profesional, entre ellos, la Medalla de oro al Mérito en el Trabajo, diversos reconocimientos de entidades del mundo académico y empresarial y numerosas condecoraciones de organización extranjeras.

"Su magnífica labor empresarial -asegura- se ha acompañado, además de una relevante y reputada tarea desarrollada a través de la fundación Ramón Areces en favor de la investigación, la educación y la cultura".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.