ANTE EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP

ANTE EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP

Rajoy adelanta que el dato del paro de este agosto será el mejor desde el año 2000

El presidente del Gobierno también señaló que el aumento en la cifra de trabajadores en los ocho primeros meses del año es la mayor desde 1999.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que los datos de empleo correspondientes al pasado mes serán los mejores de todos los meses de agosto desde el año 2000.

Ha sido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha informado en rueda de prensa al término de esa reunión de este anuncio del jefe del Gobierno, quien también ha señalado que el periodo enero-agosto ha sido el mejor para el empleo en España desde el año 1999.

Los datos oficiales sobre el paro correspondientes al mes pasado se conocerán mañana, y, ante ellos,  Rajoy ha hecho hincapié en que todos los meses de este año han sido mejores que los mismos meses del año 2012.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.