Publicidad

NUEVA PÁGINA WEB

¿Quieres realizar trámites y gestiones en la Seguridad Social sin moverte de casa?

Las esperas para realizar los trámites más habituales de la Seguridad Social tienen sus días contados. La nueva página web que ponen en marcha nos va a permitir agilizar todas las gestiones.

¿Quieres consultar y obtener certificados de la Seguridad Social sin moverte de casa?. ¿Quieres consultar tus datos sobre vida laboral?.

También puedes buscar el tiempo que te falta por cotizar para recibir la pensión, o datos sobre asistencia médica y tarjeta sanitaria.

Y todo sin moverte de casa, con la nueva web que pone en marcha la Seguridad Social.

El trámite para darse de alta apenas dura cinco minutos. Hay que ir una sola vez a alguna oficina de la Seguridad Social con el Documento Nacinal de Identidad.

También hay que dar el número de un teléfono móvil, porque para acceder a la página hay que introducir la contraseña que te enviarán a través de SMS.

A través de esta página web también podremos pedir, sin movernos de casa, la tarjeta sanitaria europea si planeamos salir de España.

Y en el futuro, también podremos gestionar desde nuestro ordenador, tableta o teléfono, las prestaciones de maternidad o consultar cuánto dinero recibiremos al jubilarnos.

Publicidad