CON REPUESTOS Y LA ITV

CON REPUESTOS Y LA ITV

La EMT subasta 102 autobuses usados desde 5.500 euros

La Empresa Municipal de Transportes pone a la venta 102 autobuses ya amortizados, pero en buen estado, para quien quiera adquirirlos.

Parada de autobús en Madrid
Parada de autobús en Madrid | antena3.com

Para montar un negocio o un local, para coleccionistas o para caprichosos que se lo pueden permitir. Ponga un autobús en su vida. De los auténticos, de la EMT. La Empresa Municipal de Transportes le da la oportunidad con la venta de un total de 102 autobuses 'usados', así como sus repuestos.

Eche cuentas, porque el precio mínimo por unidad está fijado en 5.500 euros. Son buses ya amortizados por la EMT y que serán vendidos en varios lotes.

Los hay de varios modelos: Mercedes Citaro, Iveco Cityclass, Renault Cityline, etc. Todos ellos comparten tamaño: 12 metros de longitud. Estos vehículos están matriculados en los años 2000 y 2001, funcionan bien y tienen en vigor la ITV.

Toda la información está disponible en la página web de la EMT www.emtmadrid.es en la sección 'Perfil del contratante'.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.