Concurso de la start-up, Alphatise, para ser le becario mejor pagado del mundo

Publicidad

LAS NUEVAS INICIATIVAS DE LAS PUNTOCOM

¿Quién será el becario que consiga un sueldo de 37.000 euros?

La start-up australiana, Alphatise, ofrece mediante un concurso en su página web, el puesto de becario mejor remunerado del mundo. La oferta incluye un ingreso mensual fijo de 37.000 euros, un Nissan Juke valorado en 18.700 euros, un MacBook Pro y un smartphone.

Los jóvenes australianos están de suerte, la empresa Alphatise ofrece el puesto de becario mejor pagado del mundo, un sueldo que a cualquiera le gustaría tener nada más conseguir un puesto de trabajo, 37.000 euros de sueldo más 37.000 en acciones de la empresa, es decir un total de 74.000 euros, más un Nissan Juke valorado en 18.700 euros, un MacBook Pro y un smartphone.

Cualquiera que tenga ganas de amprender y trabajar puede enviar un vídeo a la web de la empresa y el que más votos reciba será preseleccionado para ocupar el puesto de becario, pero será la start-up quien tome la decisión final.

Para saber el perfil que está buscando la 'puntocom' basta con ver el vídeo que hay en su web, que muestra a un joven hablando a la cámara en ropa deportiva.

Además de un sueldo de ensueño, ofrecen unas condicones de trabajo que a muchos les gustaría tener: parking VIP, una mesa de ping pong o sillas ergonómicas, entre otras muchas cosas. Todo para que los trabajadores vayan con ganas a trabajar y se les haga un día mucho más ameno.

Las start-up están revolucionanado el mercado, son empresas de recursos limitados en las que sus becarios están bastante bien remunerados.

No es la primera empresa que ofrece esta oferta, Alphatise se ha inspirado en la inicitiva que hace cinco años tuvo Ben Southhall, 'El mejor trabajo del mundo' con una remuneración similar.

Cada vez son más las 'puntocom' que se van sumando a esta iniciativa. En Estados Unidos, Facebook, Apple, Google o Linkedin ofrecen becas con sueldos que están entre los 4.000 y 5.000 euros.

Así que cualquier australiano que quiera ser el becario con el mejor sueldo del mundo ya sabe lo que tiene que hacer enviar un vídeo a la web de Alphatise.

Publicidad