POLÉMICA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO

POLÉMICA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO

¿Qué temperatura hay en los edificios oficiales de nuestro pais?

Los reporteros de Antena 3 han comprobado si las recomendaciones del ministro de Industria para ahorrar energia se cumplen. Hemos estado en varios edificios oficiales para medir su temperatura.

Ni más de 21 grados en invierno, ni menos de 26 en verano. Ésa es la temperatura que establece para los edificios públicos un Real Decreto de 2009. Hoy lo hemos querido comprobar con un termómetro digital propio.

Primero en el ministerio de Industria. Ante la negativa oficial para grabar, los reporteros de antena 3 capturan las imágenes con un teléfono móvil. Nuestro termómetro marca 27, 6 grados, el del hall del edificio marca el nivel máximo permitido, 26%. Sin embargo, algunos funcionarios tienen otra percepción...

Visitamos también el ministerio de Economía. En un pasillo medimos 25, 5 grados, también dentro de la norrmativa.

Sobre la recomendación de Sebastián de rebajar la sensación de calor no usando las corbatas, entre los trabajadores hay opiniones para todos los gustos.

Esta mañana, en Madrid, se alcanzaban los 30 grados y se estaba mejor...sin corbata.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.