REUNIÓN DEL EUROGRUPO EN COPENHAGUE

REUNIÓN DEL EUROGRUPO EN COPENHAGUE

De Guindos responde a Juncker con otro amistoso estrangulamiento

En medio de las reuniones del Eurogrupo, en Copenhague, el ministro español de Economía, Luis De Guindos, y el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, han vuelto a protagonizar una anécdota 'estrangulándose' de broma.

En medio de las 'sesudas' reuniones del Eurogrupo, también hay tiempo para la anécdota, que hoy ha vuelto a repetirse con los mismos protagonistas: el ministro español de Economía, Luis De Guindos, y el presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker.

Juncker 'estrangula' a De Guindos mientras bromean

Si hace unos días era Juncker el que 'estrangulaba' en broma al ministro, en el marco de otra de las reuniones económicas comunitarias, esta vez ha sido el ministro español el que ha 'contraatacado' y se ha lanzado a estrangular en broma a su colega.

Todo ha terminado con risas entre los protagonistas y sus acompañantes, que han continuado charlando en corrillo en un receso de la reunión.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.