Publicidad

LOS COLECTIVOS QUE NO HAN QUERIDO PARAR

Los que sí han ido a trabajar

Muchos colectivos han decidido hoy acudir a su puestos de trabajo a pesar de la convocatoria de huelga. Funcionarios, autónomos o federaciones de taxistas son algunos de los que no apoyan el paro. Algunos piquetes han intentado impedirlo.

En esta jornada de huelga, ha habido colectivos que han decidido acudir hoy a sus puestos de trabajo a pesar de la convocatoria de paro.

Funcionarios, autónomos o federaciones de taxistas son algunos de los que no apoyan el paro. En Sevilla, por ejemplo, un grupo de funcionarios han tenido que ir a su trabajo escoltados por la policía porque los piquetes les impedían entrar.

Pero han sido incidentes aislados, porque la normalidad ha sido la tónica dominante.

En algunos negocios, no ha faltado nadie. Como ejemplo, un bar de Valladolid que ha seguido su mismo ritmo de siempre con sus trabajadores. Igualmente, en una tienda de ropa su propietaria comentaba que había abierto como cualquier otro día.

En la calle, algunos pegaban carteles a favor de la huelga. Otros, los arrancaban.

Entre los autónomos, pocas dudas. La mayoría ha acudido a trabajar "A mí nadie me lleva el dinero a casa si no trabajo". Con esta frase, un taxista justificaba su decisión.

Publicidad