MUNICIPIOS VECINOS

MUNICIPIOS VECINOS

Un pueblo alemán oferta 18 puestos de trabajo para los vecinos de Oliva

El alcalde de un pueblo alemán oferta 18 puestos de trabajo para los desempleados de Oliva, en Valencia. Los dos son municipios amigos y el edil germano quiere ayudarles a rebajar el 27% de paro.

 

En total, el alcalde de Herbolzheim, Ernst Schilling, ofrece 18 puestos de distintos perfiles. La mayoría de trabajos son para un parque de atracciones de la zona, Europa Park, y el resto se distribuirán entre empresas de transporte, construcción e instalaciones sanitarias, entre otros. Los requisitos para los aspirantes son estar empadronado en Oliva y no tener empleo. El próximo 17 de septiembre, una delegación alemana viajará hasta la localidad valenciana para escoger a los candidatos. Los escogidos se someterán a un periodo de prueba de una semana en la que tendrán cubierto el alojamiento, y si la superan obtendrán un contrato laboral que podrá ser de hasta cuatro años.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.