LA PRECAMPAÑA QUEDA MARCADA POR LAS PROTESTAS

LA PRECAMPAÑA QUEDA MARCADA POR LAS PROTESTAS

PSOE y PP, enfrentados ante la huelga de profesores

La huelga de profesores en la comunidad de Madrid y las protestas en otras autonomías han sido protagonistas este martes. El debate entre los partidos políticos se ha centrado, sobre todo, en esta polémica.

El gobierno socialista se ha mostrado comprensivo con las reivindicaciones de los maestros y el PP ha dado por hecho que estamos ante una huelga política, con la intención de influir contra el PP en las elecciones.

Esperanza Aguirre señala a los que están detrás de la huelga de la enseñanza por motivos electorales, comenzando por Rubalcaba. Acusaciones que reciben la respuesta del candidato socialista. Insiste en que la huelga de profesores de Madrid se debe a los recortes de Aguirre y no a las leyes educativas.

Desde el Partido Popular le recuerdan que como padre de la LOGSE, Rubalcaba es también responsable del fracaso escolar y le hacen una recomendación. Los populares insisten en que el mayor recorte lo ha hecho el gobierno de Zapatero con el sueldo de los profesores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.