Publicidad

Reacciones a la huelga general convocada por los sindicatos

El PSOE apoyará la huelga general del 14-N porque "sobran razones”

La huelga general convocada por los sindicatos para el próximo día 14  cuenta con el apoyo del PSOE. Los socialistas dicen que hay muchas razones por las que este paro general está justificado y que los sindicatos tienen "toda la legitimidad para hacer esta convocatoria".

El portavoz socialista de Economía en el Congreso, Valeriano Gómez, ha apoyado la huelga general convocada para el 14 de noviembre y ha dicho que "sobran razones en España y en Europa para hacerla".

En rueda de prensa para explicar la enmienda a la totalidad que ha presentado el grupo socialista en el Congreso a los presupuestos generales de 2013, Gómez ha recalcado que "ha habido pocas huelgas generales en la historia de la democracia tan justificadas como la del 14 de noviembre".

El diputado socialista ha defendido la legitimidad democrática y constitucional que tienen los sindicatos para convocar el próximo paro y ha destacado que coincida también con la huelga general que tendrá lugar en Portugal y con acciones sindicales en toda Europa.

Publicidad