4 MILLONES DE FACTURAS PENDIENTES

4 MILLONES DE FACTURAS PENDIENTES

Los proveedores han empezado ya a cobrar de ayuntamientos y comunidades autónomas

Miles de proveedores han empezado a cobrar de los ayuntamientos y de las comunidades autónomas. Son cerca de 4 millones de facturas pendientes, por un total de 17.000 millones de euros. Hemos estado con algunos pequeños empresarios, que casi no se pueden creer que el dinero esté, por fin, en sus cuentas.

Xavier ha recibido 70.000 euros en facturas. Su empresa informática trabaja para varios ayuntamientos y organismos autonómicos. Gracias a este pago, podrán salir adelante sin despedir a nadie.

Los ingresos de una empresa de ascensores han subido unos pisos en una sola mañana. El dueño de la empresa, Aitor, ha recibido 20.000 euros en su cuenta corriente por quince trabajos de mantenimiento en varios ayuntamientos. Recuerda que les dijeron que le pagarían a lo largo del mes de mayo, y lo han hecho el día 31.

La tienda de regalos on line de Rosa ha recibido el pago esta mañana de 15.000 euros. Para ella, fundamentales. Es una empresa muy pequeña y necesitaba ese dinero para seguir.

Más de 17.000 millones de euros que suponen más que un respiro para la pequeña y mediana empresa española.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.