El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto al alcalde de Alcorcón, David Pérez

Publicidad

DESDE QUE SE PRESENTÓ EL ESTUDIO DE VIABILIDAD

La promotora de Eurovegas asegura que "nada ha cambiado" respecto a Madrid

Las Vegas Sands, la empresa promotora de Eurovegas, ha asegurado que "nada ha cambiado" respecto a su proyecto de implantación en Madrid "desde que se presentó el estudio de viabilidad" el pasado 25 de julio. Esta declaración la ha hecho después de que varias informaciones pusieran en duda las intenciones de Las Vegas Sands, que afirmaban que la empresa se llevaría el proyecto a Japón.

La empresa promotora de Eurovegas, Las Vegas Sands, ha asegurado que "nada ha cambiado" respecto a su proyecto de implantación en Madrid "desde que se presentó el estudio de viabilidad" el pasado 25 de julio. Respecto a un hipotético traslado del proyecto a otro país, en concreto a Japón, ha afirmado que la compañía "ha estado interesada en Japón desde hace tiempo para continuar con su expansión".

Esta reafirmación de Las Vegas Sands en su proyecto madrileño se produce tras publicarse diversas informaciones en los últimos días sobre supuestos problemas de financiación del proyecto y un hipotético interés de la compañía por llevar el complejo a otro país.

"Ha estado interesada en Japón desde hace tiempo"

Al primer asunto se ha referido también hoy el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que ha indicado que Las Vegas Sands "ha hecho llegar" al Gobierno regional que el problema para iniciar el proyecto Eurovegas "no es la financiación", sino que el Ejecutivo central cumpla "una serie de cuestiones "comprometidas" con la empresa norteamericana.

González ha señalado que el consejero delegado de la empresa, Michel Leven, dijo en su última visita a Madrid que la compañía disponía de 2.900 millones de euros para realizar la primera fase de Eurovegas y que el verdadero problema es que "faltan cuestiones legales por arreglar" relacionadas con el consumo de tabaco y "comprometidas" por el Gobierno de España.

Las Vegas Sands registró el pasado 25 de julio en la Comunidad de Madrid el estudio de viabilidad para la puesta en marcha del proyecto de construcción de un complejo de ocio y casinos en la localidad madrileña de Alcorcón.

Publicidad