RECORTES EN EDUCACIÓN

RECORTES EN EDUCACIÓN

Los profesores aprovechan el inicio del curso para protestar por los recortes

En España hay casi ocho millones de escolares, por lo que muchos millones de familias pueden verse afectadas por las movilizaciones de los profesores. Aseguran que ya se han recortado 2.000 millones de euros en el sistema educativo.

Los maentros han aprovechado la inauguración del curso en Valencia para protestar por los recortes. Es el primer día de clase y primer día de movilizaciones.El 22 de Octubre los sindicatos plantean una manifestación de ámbito nacional.

Navarra y Galicia también vuelven a clase mañana con protestas. Además en la comunidad gallega se anuncia una huelga para finales de Septiembre.

El próximo lunes arranca el curso en Madrid con concentraciones en los colegios. Desde la comunidad madrileña aseguran que se contratarán todos los interinos que sean necesarios. Sin embargo hay anunciada una huelga para el miércoles 14.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.