Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA JORNADA SE CELEBRA EN ESPAÑA

Los Príncipes de Asturias presiden el acto oficial del Día Mundial del Turismo

Los Príncipes de Asturias han presidido hoy, en Maspalomas, los actos de celebración del Día Mundial del Turismo. El ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, también han estado presentes.

Los Príncipes presiden el acto oficial del Día Mundial del Turismo ver el video

Laura Candil  |  Las Palmas de Gran Canaria  | Actualizado el 27/09/2012 a las 19:45 horas

Canarias sigue apostando por el sector turístico como baza para crear empleo. Las islas se han convertido en punto de mira del turismo mundial, con la celebración de unos actos que han reunido a políticos, empresarios e instituciones implicadas en el sector.

Es la primera vez que el Día Mundial del Turismo se celebra en España. Según palabras del Príncipe de Asturias, el hecho de que sea precisamente en Canarias responde a que las islas son uno de los mejores y más famosos destinos del mundo.

En el acto inaugural se ha querido destacar además la importante apuesta del gobierno central por un sector que genera riqueza y empleo, y para el que se están poniendo en marcha más de un centenar de acciones políticas.

Sin olvidar, por supusto, el lema escogido este año, la sostenibilidad. Todos han coincidido en alabar al archipiélago como destino seguro, de un clima inmejorable y con muchas opciones, más allá del turismo de sol y playa.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana