EL IBEX ABRE EN ROJO

EL IBEX ABRE EN ROJO

La prima de riesgo se sitúa por encima de los 270 puntos

Se situaba en 273 puntos básicos al comienzo de la sesión, con un rendimiento del 5,030%, a la expectativa de los resultados de la 'minicumbre' entre Sarkozy y Merkel.

La economía marca a las Ligas europeas.
La economía marca a las Ligas europeas. | Efe

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto al 'bund' se situaba en 273 puntos básicos al comienzo de la sesión, con un rendimiento del 5,030%, a la expectativa de los resultados de la 'minicumbre' entre Sarkozy y Merkel.

Por su parte, el diferencial de la deuda italiana a diez años respecto a los bonos alemanes alcanzaba los 275 puntos básicos, con un interés del 5,049%.

La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Nicolás Sarkozy se reúnen este martes en París para formular propuestas de cara a la reforma de la gobernanza económica de la zona euro, aunque fuentes del Gobierno alemán subrayó que ambos líderes no tratarán sobre la creación de eurobonos como medida contra la crisis financiera.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.