CRISIS ECONÓMICA

CRISIS ECONÓMICA

La prima de riesgo de Italia supera a la española, que baja de los 400 puntos

El diferencial de los bonos italianos respecto a los alemanes se situaba en 400 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,251%.

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos italianos a diez años respecto al 'bund' ha superado por primera vez desde el comienzo de la crisis al sobreprecio exigido por los mercados a la deuda española, que cae ligeramente por debajo de los 400 puntos básicos.

En concreto, el diferencial de los bonos italianos respecto a los alemanes se situaba en 400 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,251%, mientras que el 'spread' de los bonos españoles se situaba en 396 puntos básicos, con un interés del 6,214%.

La prima de riesgo española había iniciado la sesión en un nivel récord de 424,7 puntos básicos, mientras la del país transalpino lo hizo en 423,3 puntos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.