Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PARA EXPLICAR LAS REUNIONES CON DE GUINDOS

Los presidentes de Santander, BBVA y La Caixa, citados a declarar en el caso Bankia

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar el próximo día 24 a los presidentes del Banco Santander, Emilio Botín; Caixa Bank, Isidro Fainé; y BBVA, Francisco González, como testigos en la causa en la que se investiga la fusión y salida a Bolsa de Bankia.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, encargado del 'caso Gürtel' El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz (archivo) | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2013 a las 14:08 horas

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar el próximo día 24 a los presidentes del Banco Santander, Emilio Botín; Caixa Bank, Isidro Fainé; y BBVA, Francisco González, como testigos en la causa en la que se investiga la fusión y salida a Bolsa de BANKIA (BKIA.MC) para que expliquen el objetivo real de las reuniones que mantuvieron con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, antes de la crisis que provocó la dimisión de Rodrigo Rato.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana