Más de 2.400 tiendas en 109 países

Más de 2.400 tiendas en 109 países

El presidente de Mango, embajador honorario de la marca España

Isaak Andik será la cara de nuestro país en el extranjero, un reconocimiento del Foro de las Marcas Renombradas a las personas o empresas que más han impulsado nuestra imagen en el exterior. También han sido designados Antonio Banderas y Fernando Alonso.

Ser la cara de España en el extranjero es un galardón que otorga el Foro de las Marcas Renombradas para reconocer a las personas o empresas que más han impulsado nuestra imagen en el exterior. El jurado ha hecho público los nombres de la nueva promoción de embajadores esta martes en Sevilla.

Se reconoce la labor del fundador de Mango, Isaak Andik, al frente de una de las empresas más admiradas en todo el mundo, con más de 2.400 tiendas en 109 países. El jurado ha designado también embajadores al actor Antonio Banderas, por su extensa carrera internacional, y al piloto Fernando Alonso, por ser uno de los deportistas con mayor éxito y proyección en el extranjero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.