EXPLICACIONES SOBRE LA RECTIFICACIÓN

EXPLICACIONES SOBRE LA RECTIFICACIÓN

El Presidente de Loterías explica la suspensión de la salida a Bolsa

Hace hoy justo una semana, el consejo de ministros autorizó la salida a Bolsa de Loterías del Estado. Pero hace dos días suspendió la operación, porque la propuesta final que valoraba el coste de la empresa era, según decían, "inaceptable".

Hoy se ha tratado de explicar el presidente de Loterías, Aurelio Martínez. Se ha ayudado de una pizarra para detallar uno por uno los números de la operación, minimizando el coste de las campañas contratadas en asesoramiento y publicidad.

Según él, la privatización cumplía con todos los requisitos, pero la volatilidad de los mercados obligó a su cancelación. Aurelio Martínez ha responsabilizado indirectamente al PP de lo que ha ocurrido.

Ha dicho que las declaraciones de dirigentes del PP sobre esta salida a Bolsa han pesado en la operación y asegura que se dejó de hacer esta operación fue porque no había forma de compaginar precios.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.