DIFICULTAD PARA CREAR EMPLEO

DIFICULTAD PARA CREAR EMPLEO

El presidente de Kutxabank compara Eurovegas con "una casa de putas"

El presidente de Kutxabank ha mostrado sus propuestas para salir de la crisis, y ha sorprendido la forma en que lo ha hecho. Se ha referido a las dificultades para generar empleo citando como excepción al proyecto de Eurovegas, al que ha citado de forma despectiva

El presidente de Kutxabank, Mario Fernández, ha ironizado sobre el proyecto de ocio, juego y turismo que la empresa Las Vegas Stands baraja poner en marcha en Madrid o Barcelona. Según ha afirmado, "salvo un norteamericano que quiere montar una especie de casa de putas cerca de Madrid, nadie va a crear 2.500 puestos de trabajo en un día", por lo que es necesario apoyar a los autónomos y pequeños empresarios.

Al igual que viene haciendo en las últimas semanas, ha reconocido que Kutxabank debe "reflexionar" sobre su participación en operaciones para adquirir una mayor dimensión, puesto que, de lo contrario, el próximo año podría quedar a la cola del sector en cuanto a volumen de activos u otros indicadores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.