LOS EMPRESARIOS HACEN UN LLAMAMIENTO A LA SENSATEZ DE LOS SINDICATOS

LOS EMPRESARIOS HACEN UN LLAMAMIENTO A LA SENSATEZ DE LOS SINDICATOS

El presidente de la CEOE califica la huelga general como una movilización política

Los empresarios apelan a "la sensatez" de los sindicatos para no seguir adelante con la convocatoria de una nueva huelga general, ya que no es bueno para la visión de España en el exterior. La patronal dice que es el momento más inoportuno. Su presidente, Juan Rosell, califica el paro general como una movilización política.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que a los empresarios "no les gusta" que vaya a convocarse una huelga general en España, en fechas además cercanas a la anterior, celebrada el pasado 29 de marzo.

"No es el fin del mundo, pero una huelga detrás de otra huelga no es bueno", ha dicho Rosell en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un almuerzo con el presidente de la Comunidad Madrid, Ignacio González, y un grupo de empresarios en la Real Casa de Correos.

El dirigente empresarial ha recordado que la huelga general es aún una "hipótesis", pero ha precisado que "si desgraciadamente ocurre", a los empresarios "no les gusta".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.