QUIERE CONCEDER 9.000 MILLONES DE EUROS DE CRÉDITOS

QUIERE CONCEDER 9.000 MILLONES DE EUROS DE CRÉDITOS

El presidente de Banesco, adquisidor de Novagalicia Banco, vaticina un "éxito garantizado"

El presidente de Banesco ha subrayado el objetivo de conceder 9.000 millones de euros en nuevo crédito, con el fin de seguir apoyando a las pymes y la economía de Galicia.

Cliente de Novagalicia Caixa
Cliente de Novagalicia Caixa | EFE

El presidente del grupo Banesco, Juan Carlos Escotet, ha garantizado un "proyecto a largo plazo" en Novagalicia Banco (NCG) y ha vaticinado un "éxito asegurado", al tiempo que ha querido destacar la "objetividad y transparencia" de la subasta.

En unas declaraciones difundidas por la entidad venezolana, Escotet ha puesto en valor la "complementariedad" que surge con Banco Etcheverria, que será fusionada con la entidad gallega. "Las sinergias permitirán dar a Galicia la banca que se merece. La que el gallego demanda", ha explicado.

El presidente de Banesco ha subrayado el objetivo de conceder 9.000 millones de euros en nuevo crédito, con el fin de seguir apoyando a las pymes y la economía de Galicia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.