Elena Pisonero preside la compañía de satélites desde hace dos años

Elena Pisonero preside la compañía de satélites desde hace dos años

La presidenta de Hispasat defiende ajustar los salarios a la productividad

La presidenta de Hispasat,  Elena Pisonero, apuesta por ajustar "claramente" los salarios para que se retribuya en función de la productividad y la capacidad de los empleados, para lo que es necesario una educación de "mayor calidad".

La presidenta de Hispasat,  Elena Pisonero, cree que las empresas no pueden contratar "a un precio fijo a cualquier persona que se acerque", al igual que no pueden abordar proyectos que no tengan rentabilidad. "De principio no podemos pagar lo que alguien va a ser capaz de generar”, ha afirmado.

Considera que no se puede establecer una retribución que "vaya más allá de nuestro valor". "Hasta los propios suizos han decidido no subirse el Salario Mínimo Interprofesional", ha añadido.

En este sentido, Pisonero ha reconocido que el asunto de los salarios es una "situación complicada", ya que las personas tienen "valía", por lo que apostó por trabajar para conseguir un empleo de mayor calidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.