Publicidad

CUIDADO CON LOS 'CHOLLOS' EN LA RED

Cómo reservar tus vacaciones por internet de forma segura

Seguro que alguna vez has llegado a tu destino de vacaciones y te has encontrado con que la reserva de tu hotel no existía o que no es la categoría que esperabas. Estos problemas son cada vez menos frecuentes cuando compramos por internet, pero podemos evitarlos si seguimos unos pasos muy sencillos.

Si no queremos quedarnos tirados en tierra con las maletas y la ilusión de viajar, debemos tener en cuenta unos sencillos consejos antes de comprar los billetes de avión y hoteles a través de internet.

Es recomendable acceder a páginas web conocidas y recomendadas por otros usuarios y leer bien la letra pequeña para no llevarnos ningún susto de última hora.

Al efectuar la compra hay que ser muy precavidos, usando sobre todo el sentido común. Los expertos advierten de que hay que desconfiar de los 'superchollos' en la Red porque normalmente llevan encubierta alguna estafa.

Hay que hacer la compra con calma y leer bien lo que tenemos delante: todas las condiciones de reserva y cualquier información que nos pueda ser útil.

Las grandes ofertas que circulan por la Red han provocado que más del 60% de los españoles planifique sus vuelos de forma online. Con la lección aprendida ya podemos disfrutar de las merecidas vacaciones.

Publicidad