DEJA SU CARGO COMO CONSEJERA DE LA CAJA

DEJA SU CARGO COMO CONSEJERA DE LA CAJA

La portavoz socialista Mar Barcón dimitirá por las indemnizaciones en Novacaixagalicia

La portavoz socialista ha anunciado este martes que dimitirá como consejera de Novacaixagalicia (NCG) en protesta por el pago de indemnizaciones millonarias a tres directivos.

Mar Barcon, portavoz socialista y consejera de Caixanovagalicia
Mar Barcon, portavoz socialista y consejera de Caixanovagalicia | EFE

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, Mar Barcón, anunció este martes que dimitirá como consejera de Novacaixagalicia (NCG) en protesta por el pago de indemnizaciones millonarias a tres directivos que han abandonado la entidad. 

Barcón ha declarado que la percepción de estas indemnizaciones es "indecente" y supone un perjuicio enorme para la imagen de la caja". 

Varios diarios publican que entre la indemnización y el coste del seguro que cubre el sueldo de por vida, Novacaixagalicia consignó unos 20 millones de euros para la salida de tres directivos, según diarios nacionales.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.