EL 5% DE SU PANTILLA

EL 5% DE SU PANTILLA

El portal Yahoo! despedirá a más de 600 empleados

Los recortes de personal se centrarán en el área de producto de la multinacional californiana.

La empresa de internet Yahoo
La empresa de internet Yahoo | Antena 3

El portal de Internet estadounidense Yahoo! planea despedir a unos 650 empleados, lo que representa aproximadamente el 5% de su plantilla, que a finales de octubre ascendía a 14.100 trabajadores, según adelantan medios estadounidenses que citan fuentes conocedoras de la situación.

En concreto, los recortes de personal se centrarán en el área de producto de la multinacional californiana, la división encargada del diseño e implementación de servicios publicitarios y de consumo dirigida por el ex ejecutivo de Microsoft Blake Irving, fichado hace ocho meses por la consejera delegada de la empresda, Carol Bartz.

'The New York Times' señala que la medida forma parte de los esfuerzos de Bartz para devolver a Yahoo! a una posición destacada en Internet, dominada por Facebook en el segmento de redes sociales y por Google en el de las búsquedas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.