SE INAUGURA EL 12 DE DICIEMBRE

SE INAUGURA EL 12 DE DICIEMBRE

Polémica entre los comerciantes por la inauguración del primer hipermercado en España abierto 24 horas

Será el primer hipermercado que abra en España con horario ininterrumpido. Estará en Vallecas, en Madrid, y tendrá 30 líneas de caja y 200 empleados. Esta novedad ha sido bien recibida entre los consumidores, pero a los que nos les parece tan bien es a los pequeños comerciantes, que desde que se liberalizaron horarios cada vez lo tienen más difícil.

Carrefour inaugurará en Madrid el primer hipermercado que abre las 24 horas en España para responder a las necesidades de los consumidores que reclaman hacer sus compras fuera del horario habitual, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa de distribución ya ofrece comercio 'online' y apertura 24 horas en siete Carrefour Market madrileños, una opción que amplía ahora con este horario al formato del hipermercado. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre en el barrio madrileño de Vallecas y contará con más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking.

El hipermercado empleará a cerca de 200 personas, lo que supone un 10% más que la plantilla de un centro de similares características, para cubrir los diferentes turnos y cuidar de los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la firma

La compañía siempre se ha mostrado partidaria de la libertad horaria, que implica la creación puestos de trabajo al ampliar y mejorar el servicio al consumidor. Por este motivo, tras la entrada en vigor de la Ley de Comercio de la Comunidad de Madrid en 2008, Carrefour amplió el horario de sus hipermercados madrileños.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.