YA HAY 100.000 EMPLEADOS EN LA RED

YA HAY 100.000 EMPLEADOS EN LA RED

El 15% de la población activa trabajará en Internet en 2016

Internet necesita cada vez más profesionales. La red ofrece la oportunidad de reciclarse laboralmente con trabajos nuevos que tienen futuro. Dentro de cuatro años, el 15% de la población activa trabajará en este sector.

Angel tiene 30 años, hace uno trabajaba en una multinacional como ingeniero. Internet le ha permitido reciclarse. Ahora es experto en usabilidad: crea aplicaciones para páginas web.

Un caso muy parecido a Juanjo, consultor que se quedó sin trabajo. Ahora es director comercial on-line de una importante empresa.

Internet no deja de crecer. En España solo hay 100.000 personas que trabajan en la red. Para 2016, según la Comisión Europea supondrán el 15% de la población activa.

Las empresas cada vez piden más este tipo de profesionales. 32 millones de personas en todo el mundo trabajan en empresas de Internet, cifra que en 4 años se multiplicará por dos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.