Publicidad

DECLARACIONES DE RAFAEL HERNANDO

El PP pide al PSOE que no cree desconfianza y alarma social

Rafael Hernando, el portavoz adjunto del PP en el congreso, ha instado este martes al PSOE a que "supere el miedo" a que la economía española mejore y les ha pedido que "no creen alarma social".

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha instado este martes al PSOE a que "supere el miedo" a que la economía española mejore y ha considerado como "lamentable" que "desde la izquierda" se acose al Gobierno con "algaradas" y generación de "desconfianza y alarma social".

En declaraciones a los medios en la sede del Partido Popular en Madrid, Hernando ha lamentado que la izquierda política pretenda "azuzar al miedo a la sociedad española" y ha exigido al PSOE que "supere sus miedos" a que "las cosas empiecen a mejorar en España".

"Les pido que tengan fe en el Estado. En vez de poner zancadillas y acosar al Gobierno con algaradas, que se dedique a colaborar en la gobernabilidad de un país que necesita la acción de todos para generar confianza, empleo y crecimiento", ha apostillado.

En este sentido, Hernando ha asegurado que los 5.6 millones de parados que ya suma el país son "la obsesión" del conjunto de reformas que está acometiendo el Gobierno y ha afirmado que si el anterior Ejecutivo hubiera llevado a cabo la reforma laboral de los populares "hace dos años" no se hubieran perdido miles de empresas y de empleos.

Sobre la participación ciudadana a la manifestación convocada por UGT y CCOO por el Día Internacional del Trabajo, el popular ha apuntado que ha visto "manifestaciones más numerosas" que la que ha recorrido el centro de Madrid y ha criticado que cuando se está convocando "desde hace cuatro meses" a la ciudadanía a que salga a la calle "acaba creando confusión y aburrimiento" entre la población.

Publicidad