EN LÍNEA CON EL INCREMENTO DEL TERCER TRIMESTRE

EN LÍNEA CON EL INCREMENTO DEL TERCER TRIMESTRE

El PIB crece un 0,8% en el cuarto trimestre del año, según avanza el Banco de España

Según el último boletín, el PIB cerrará 2015 con un avance del 3,2%, una décima más de lo que había previsto en su informe de septiembre. El Banco de España también ha mejorado una décima su previsión para 2016.

Banco de España
Banco de España | EFE

La economía española habría crecido el 0,8% en el cuarto trimestre del año, en línea con el incremento del tercer trimestre, según ha avanzado el Banco de España.

Según el último boletín sobre la economía española publicado hoy por el organismo supervisor, el PIB cerrará 2015 con un avance del 3,2%, una décima más de lo que había previsto en su informe de septiembre, aunque por debajo de la estimación del Ejecutivo (3,3%).

Asimismo, el Banco de España también ha mejorado una décima su previsión para 2016, al prever un avance del 2,8%, frente al 3% del cuadro macroeconómico del Gobierno.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.