ÚTIL PARA BUSCAR TRABAJO

ÚTIL PARA BUSCAR TRABAJO

El 80% de las personas cree que la sonrisa es la mejor carta de presentación

El sector de la belleza es el único, junto con el del lujo, que no baja a pesar de la crisis. Uno de los motivos puede ser la importancia de la presencia física para encontrar un trabajo.

Entrevista de trabajo
Entrevista de trabajo | antena3.com

Según una reciente encuesta de la Sociedad Española de Ortodoncia, el 80% de las personas consideran que la sonrisa es la mejor carta de presentación. Tener buen aspecto es importante para sentirse seguro y tener la autoestima alta. Esta "necesidad" por sentirse guapo, empezando por lo que más se ve, hace que, a pesar de la crisis, el sector de la belleza y el del lujo son los que menos han bajado.

Según el Diario Boston Globe, saber comportarse, vestir correctamente y tener una sonrisa agradable, son algunas de las características externas que más se valoran a la hora de adjudicar un puesto de trabajo. Para el Dr. Iván Malagón, sólo tienes una oportunidad para ofrecer una buena "primera impresión".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.