ÚTIL PARA BUSCAR TRABAJO

ÚTIL PARA BUSCAR TRABAJO

El 80% de las personas cree que la sonrisa es la mejor carta de presentación

El sector de la belleza es el único, junto con el del lujo, que no baja a pesar de la crisis. Uno de los motivos puede ser la importancia de la presencia física para encontrar un trabajo.

Entrevista de trabajo
Entrevista de trabajo | antena3.com

Según una reciente encuesta de la Sociedad Española de Ortodoncia, el 80% de las personas consideran que la sonrisa es la mejor carta de presentación. Tener buen aspecto es importante para sentirse seguro y tener la autoestima alta. Esta "necesidad" por sentirse guapo, empezando por lo que más se ve, hace que, a pesar de la crisis, el sector de la belleza y el del lujo son los que menos han bajado.

Según el Diario Boston Globe, saber comportarse, vestir correctamente y tener una sonrisa agradable, son algunas de las características externas que más se valoran a la hora de adjudicar un puesto de trabajo. Para el Dr. Iván Malagón, sólo tienes una oportunidad para ofrecer una buena "primera impresión".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/01/2012 a las 13:15 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.