elecciones en Cataluña 27S- 2015

elecciones en Cataluña 27S- 2015

Las pensiones, la sanidad y las infraestructuras catalanas, en riesgo

La ministra de Fomento Ana Pastor explica que el desafío soberanista catalán perjudicará al bienestar de las pensiones, el Sistema Nacional de Salud y las infraestructuras.

 

La ministra de Fomento Ana Pastor ha declarado que “aunque algunos griten mucho y se digan barbaridades, la inmensa mayoría sabemos que Cataluña sin España no puede existir, y España sin Cataluña tampoco”, así lo ha afirmado durante el desayuno organizado por Nueva Economía Fórum.

También se ha referido al futuro del aeropuerto de Barcelona- El Prat: “vamos a seguir teniendo una red nacional de aeropuertos, porque los aeropuertos son de todos”.

Pastor ha aprovechado el encuentro para anunciar la apertura de dos líneas de alta velocidad a León y Palencia, el próximo 29 de septiembre.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.