FACTURAS QUE SOBREPASAN LOS MIL EUROS

FACTURAS QUE SOBREPASAN LOS MIL EUROS

Los peligros del roaming si vive en una localidad fronteriza

Cuando Juana Ligero recibió una factora de 1.178 euros no se lo podía creer.Su compañía telefónica le cobraba esta suma por conectarse a internet alegando que su portatil se conectó a una operadora portuguesa sin que la usuaria se diera cuenta.

A Juana Ligero su teleoperadora le reclamó 1.178 euros en gastos de internet. Una cifra que no le cuadraba a la usuaria y que reclamo en una oficina de Consumo. La compañía telefónica comunicó a Juana que su portatil se conectó a una operadora portuguesa. La afectada, que vive en la frontera de Portugal,  entró a formar parte de una lista de morosos e incluso llego a pedir un crédito para afrontar la suma.

Antes los excesos de tarificación que resultan impunes la Organización de los Consumidores exige a la administración que tome partido.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.