Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La patronal pide a Rajoy que tome "lo más pronto posible" una decisión sobre el rescate

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha visitado Espejo Público, donde ha asegurado que el rescate es una opción "muy posible" y pide a Rajoy que "tome una decisión lo más pronto posible". Además, sobre la visita de Angela Merkel, compara el temperamento de la canciller alemana con el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tome una decisión sobre la petición de un rescate total a la UE "lo más pronto posible" porque "el tiempo corre" y España es, a su juicio, un país "casi en suspensión de pagos".

Así se ha expresado en una entrevista en la Cadena Cope, donde el máximo representante de los empresarios madrileños ha valorado que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, haya "abierto la autopista" de la ayuda para la economía española con su programa de compra ilimitada de deuda soberana de los países que lo soliciten a cambio de estrictas condicionalidades.

Publicidad