LOS POPULARES AUGURAN RECORTES Y SUBIDAS DE IMPUESTOS

LOS POPULARES AUGURAN RECORTES Y SUBIDAS DE IMPUESTOS

El Partido Popular dice que no es "creíble" el techo de gasto para 2012

El PP sostiene que para conseguirlo hay que hacer reformas que este ejecutivo no está en condiciones de aprobar.

Es un objetivo "no creíble". Lo ha dicho el coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, refiriéndose al techo de gasto previsto por el gobierno para 2012. Y dice que no es creíble porque parte de un incremento del PIB que "no será factible" el año próximo porque el gobierno no acomete las reformas necesarias. Por ello, auguran nuevos recortes y subidas de impuestos.

En rueda de prensa, Montoro ha denunciado que el ejecutivo presenta un escenario con el que "nadie puede coincidir" como viene haciendo desde que "empezó a reconocer la crisis" y ha expresado su temor a que se comprometa incluso la financiación de los servicios públicos esenciales que prestan los entes locales, afectados por la morosidad pública.

En este sentido, ha asegurado que el gobierno del PSOE no es capaz de acometer la salida de la crisis ni cuenta con apoyos para estabilidad política, por lo que "no será capaz de tomar las medidas necesarias en diferentes terrenos".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.